0

    José Mourinho pierde a su principal figura para el duelo ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa

    José Mourinho, técnico del Manchester United, recibió la peor de las noticias a puertas del enfrentamientodecisivo ante el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eric Bailly se perderá el duelo ante el Real Madrid.
    Eric Bailly se perderá el duelo ante el Real Madrid.

    Lo que era un secreto a voces por fin se confirmó. La UEFA emitió un comunicado en donde informa que Eric Bailly, zaguero del Manchester United, fue sancionado con tres partidos por la expulsión en las semifinales de la Europa League. De esa manera, se perderá el choque contra el Real Madrid por la final de la Supercopa de Europa.

    El portugués José Mourinho afrontará el enfrentamiento contra los merengues, el próximo 8 de agosto, sin una de sus estrellas. Pues, la UEFA confirmó que Eric Bailly, central del Manchester United, será el gran ausente en Macedonia tras ver la tarjeta roja en la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Celta de Vigo. 

    Cabe resaltar que en un principio Eric Bailly fue sancionado con solo un cotejo, el cual "supuestamente" lo había cumplido ante el Ajax de Holanda por la final de la Europa League 2016-17. Sin embargo, la UEFA decidió ampliar dicha sanción hasta tres partidos. Dicha noticia no fue tomada de la mejor manera en tienda 'Diabla'

    Luego de recibir nefasto comunicado, José Mourinho apostaría por Christopher Smalling, de 27 años, para acompañar a Phil Jones en la zaga del conjunto inglés. Aunque también podría darle la oportunidad a Víctor Lindelöf, quien viene de romperla en el Benfica de Portugal. El luso tiene un abanico de posibilidades.

    EL DATO:

    Eric Bailly atraviesa su segunda temporada en el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY