0

    ¡HISTÓRICO! Chapecoense superó 1-0 a Defensa y Justicia y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Chapecoensesigue haciendo historia y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer al complicado Defensa y Justicia. El gol triunfal lo anotó Tulio de Melo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chapecoense hace historia en la Copa Sudamericana. El vigente campeón sigue en carrera tras superar por la mínima diferencia al complicado Defensa y Justicia. El cuadro brasileño sigue demostrando que se ha convertido en uno de los equipos históricos del continente.

    El cuadro verde sabía de cuan intenso marca el cuadro argentino, teniendo en cuenta que había eliminado de esa manera la Sao Paulo. La ventaja del cuadro albiceleste solo le duró 25 minutos, cuando el goleador Tulio de Melo, realizó un fuerte cabezazo para marcar el primero del encuentro.

    Con la ventaja, los locales aprovecharon que el cuadro local adelantó sus filas y jugando a la contra y con sus rápidos extremos, logró controlar el encuentro, incluso en en varias ocasiones tuvo la oportunidad de alargar el marcador.

    El partido llegó a la tanda de penales, donde para muchos es una ruleta. El arquero Jandrei hizo recordar al desaparecido Danilo y atajó dos penales que lo llevó a los octavos de final del torneo en el defienden el título.

    EL DATO 

    Chapecoense espera al ganador del duelo entre Flamengo y Palestino 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    PENALES

    Gonzalez (Defensa y Justicia) FALLÓ

    Arias (Chapecoense) ANOTÓ

    Baireiro (Defensa y Justicia) FALLÓ

    Bruno (Chapecoense) ANOTÓ

    Hernán Fredez (Defensa y Justicia) ANOTÓ 

    Welinton Paulista (Chapecoense) ANOTÓ

    Jerez Silva (Defensa y Justicia) ANOTÓ

    Luis Antonio (Chapecoense) ANOTÓ

    PRIMER TIEMPO 

    25' ¡Gool de Chapecoense! Tulio de Melo anota el primero del encuentro e iguala la serie.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Chapecoense: Jandrei, Apodi, Grolli, Ramos, Reinaldo, Girotto, Antonio, Seijas, De Melo, Paulista y Arthur.

    Defensa y Justicia: Arias, Alvarado, Jerez, Bareiro, Rivero, Miranda, Cubas, Castellani, Delgado, Kaprof y Rius.

    LA PREVIA

    Chapecoense recibe este martes a Defensa y Justicia por el partido de vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, que se jugará en el Estadio Arena Condá de la ciudad de Chapecó, está programado para las 17:15 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports 2.

    El conjunto brasileño perdió 1-0 en el partido de ida y ahora está obligado a ganar en casa. Para este compromiso, el técnico Vinícius Eutrópio tendrá a disposición al delantero ecuatoriano Cristian Penilla, quien llegó como refuerzo procedente del Monarcas Morelia.

    El Chapecó viene atravesando por un buen momento en el Brasileirao. El conjunto verde ha sumado tres victorias en sus últimos tres encuentros y de local se ha convertido en un equipo prácticamente imbatible (ganó al Sao Paulo de Christian Cueva y también al Santos).

    Por su parte, Defensa y Justicia se ha ganado el rótulo de equipo revelación de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Nelson Vivas mantiene una ventaja de un gol, pero no debe confiarse si quiere seguir dando la hora en el torneo continental. Sigue este partidazo a través de Libero.pe.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Chapecoense: Jandrei, Apodi, Grolli, Ramos, Reinaldo, Girotto, Antonio, Seijas, De Melo, Paulista y Arthur.

    Defensa y Justicia: Arias, Alvarado, Jerez, Bareiro, Rivero, Miranda, Cubas, Castellani, Delgado, Kaprof y Rius.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY