0

    ¿Por qué Real Madrid y Barcelona no hicieron grandes contrataciones esta temporada?

    Esta vez, Real Madrid y Barcelona decidieron no hacer grandes contrataciones. Los más grandes de España prácticamente repiten el mismo equipo de la temporada pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras los grandes de Italia, Inglaterra, Alemania y Francia se reforzaron de la mejor manera para armar un once de temer, en España se midieron demasiado. Real Madrid y Barcelona priorizaron mantener felices en todo sentido a sus grandes figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente.

    El conjunto merengue, por ejemplo, anunció las contrataciones de Dani Ceballos, Marcos Llorente, Theo Hernández y Jesús Vallejo. Sin embargo, ninguno de estos nombres figuran dentro del esquema titular para Zinedine Zidane. ¿Entonces? Se tendrán que acostumbrar a jugar minutos o siempre calentar banca.

    De otro lado, el conjunto “culé” también apuesta a mantener su once. Inamovibles todos y ni qué decir de la “Pulga” Messi” o el uruguayo Luis Suárez.

    Lo que sí llamó la atención es que se anuncie la contratación del jugador portugués Nelson Semedo, un lateral derecho, de tan solo 23 años, y proveniente del Benfica. Gerard Deulofeu es otro refuerzo que hasta ahora no es utilizado.

    Como es evidente, Barcelona y el Madrid no quiere a nadie que le quite brillo a sus estrellas. Es ellos o nadie.

    EL DATO

    Barcelona quiere fichar a Marco Verratti, pero el Manchester United ofrece más dinero por el italiano.

    Ceballos y Semedo son los fichajes más sonados tanto del Real Madrid como del Barcelona. Cada uno de ellos costó un sencillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY