0

    Inter de Milán ganó 2-1 a Chelsea por la International Champions Cup [VIDEO]

    Chelsea cayó en su segundo partido por la International Champions Cup anteInter de Milán. Álvaro Morata debutó como titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con un partido llenó de emociones cerró la International Champions Cup de Singapur. Inter derrotó 2-1 al Chelsea, pero demostraron estar preparados para afrontar sus respectivas ligas el próximo mes.

    Chelsea comenzó con lo mejor que tiene el once ideal aunque le costó no tener a Eden Hazard. Morata debutó como titular en la punta de ataque junto a Batshuayi, mientras que Spalletti apostaba por Borja Valero en la medular.

    Antes de terminar el primer tiempo, Azpilicueta cometó penal sobre Jovetic, y el montenegrino lo intercambió por gol a pesar de ser un cobro polémico ya que el español nunca lo tocó.

    En el segundo tiempo, el Inter fue claro dominador del encuentro. El Chelsea salió a por el empate, pero los neroazzurri aprovecharon una contra para que Perisic aumentara la distancia. Desde ese momento, el Inter se defendió, y fue con los cambios cuando llegaron la dudas. Kondogbia, recién entrado al terreno de juego, marcó un golazo desde 35 metros, pero en su propia portería. 

    EL DATOChelsea jugará su primer partido oficial ante el Arsenal por la Cummunity Shield.

    LA PREVIA

    Chelsea se enfrenta este sábado al Inter de Milán por una jornada más de la International Champions Cup. El partido, que se jugará en el Estadio Nacional de Singapur, está programado para las 06:35 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo de Antonio Conte viene de caer por 3-2 ante el Bayern Múnich y espera revertir ese mal momento ante los italianos. La principal carta de gol de los ingleses será Álvaro Morata, quien tuvo minutos en el juego pasado, pero que todavía no ha podido anotar su primer gol con la camiseta de los blues.

    El español es el delantero más caro que ha comprado el Chelsea y la expectativa por verlo en el terreno de juego es grande por parte de los hinchas. De hecho, su llegada a Londres se produjo por pedido expreso de Antonio Conte, quien ya lo había querido fichar en la temporada pasada. 

    Por su parte, el Inter de Milán viene de derrotar por un marcador de 2-0 al Bayern Múnich. El técnico Luciano Spalletti ha sabido formar un equipo bastante equilibrado, que en muchos pasajes del partido ha sido superior al elenco de Carlo Ancelotti.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Moses, Kante, Fabregas, Alonso; Willian, Batshuayi, Boga.

    Inter de Milan: Handanovic, D'Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo, Kondogbia, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Perisic y Eder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY