¡Atención Barcelona! El futuro de Coutinho y Dembélé se decide este domingo

Barcelona puede ganar también fuera del “verde”: Liverpool de Coutinho y Borussia de Dembélé decidirán hoy si los sueltan o no.

Atención Barcelona: futuro de Coutinho y Dembélé se decide hoy

¿Se van o se quedan? Hoy se define todo. Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé le dieron un giro de 360 grados a su mensajes de lealtad tanto para el Liverpool como para el  Borussia Dortmund. Ambos pidieron que los dejen ir al Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Real Madrid: Zidane confirmó la presencia de Cristiano para la ida de la Supercopa de España

En el caso del brasileño, la directiva de los “reds” no dudó en cerrarle la puerta a los agentes azulgranas por negociar en secreto con el jugador. 

Ante esto, el propio volante solicitó su “transfert request” (pedido de transferencia) como último recurso y no participó en el primer partido de la Premier League. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Jean Michaël Seri, el futbolista que sería el refuerzo ideal para el mediocampo según Xavi Hernández

Por el lado de Dembélé, la situación no es muy diferente, pero ya el Borussia parece haberse cansado de la actitud del francés. Sin embargo, harán un último esfuerzo para convencerlo de desistir en su deseo de irse. 

El Barcelona quiere a los dos jugadores luego de la partida de Neymar y utilizará los US$ 264 millones que le dio el PSG para finiquitar el traspaso de ambos.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional