Barcelona vs. Real Madrid: Zidane confirmó la presencia de Cristiano para la ida de la Supercopa de España

Cristiano Ronaldo jugó algunos minutos ante Manchester United y este domingo ante Barcelona por la Supercopa de España irá desde el arranque según declaró Zinedine Zidane. 

Barcelona vs. Real Madrid: Zidane confirmó la presencia de Cristiano para la Supercopa de España

Real Madrid enfrentará este domingo al Barcelona con sus mejores fichas en el duelo de ida de la Supercopa de España que se jugará en el Camp Nou. El técnico Zidane confirmó la vuelta de Cristiano Ronaldo para asegurar el partido. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Real Madrid ESPN EN VIVO DIRECTV: Supercopa de España en Camp Nou [Hora y canal]

"Lo veras mañana. Cristiano está listo, está muy bien. Lleva cinco días aquí pero ha trabajado mucho en este tiempo y está listo para jugar con nosotros", declaró Zidane sobre la presencia de 'CR7' en el Camp Nou por la Supercopa. 

A su vez, Zidane confesó que Barcelona sigue siendo peligroso a pesar que ya no está el brasileño. "Neymar es Neymar y es muy bueno, pero el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona. No hay muchos jugadores como Neymar”, puntualizó. 

NO TE LO PIERDAS: En Brasil aseguran que Neymar engañó a Barcelona porque habría firmado en junio por el PSG

"No es el Barcelona más débil. Es un proceso porque han tenido cambios, pero el Barça es el Barça", agregó Zidane sobre el rival de mañana por la Supercopa. 'Zizou' confesó que mañana saldrán con todo siempre pensando en que el miércoles se juega el duelo de vuelta. 

Por su parte, Zidane aseguró que esta Supercopa tiene un sabor especial porque al frente estará el eterno rival. "Tiene valor porque es otro trofeo más. Si es verdad que ante el Barcelona tiene más valor. Es un encuentro contra el mejor rival posible", finalizó.

DATO: 

Real Madrid visita este domingo a Barcelona en duelo de ida de la Supercopa de España, la vuelta será el miércoles en el Santiago Bernabéu. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional