0

    Bayern Múnich debutó con pie derecho al vencer 3-1 a Bayer Leverkusen por la Bundesliga [VIDEO]

    Bayern Múnich y Bayer Leverkusen se enfrentan HOYeste viernes por la primera jornada de la Bundesliga. James Rodríguez y Manuel Neuer no estarán en el debut. SIGUE EN VIVO y ONLINE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich plagado de ausencias derrotó al Bayer Leverkusen por 3-1 en el arranque de una nueva temporada de la Bundesliga, en un duelo marcado por la intensa lluvia y la puesta en escena del videoarbitraje (VAR), que intervino en una de las acciones del partido.

    Para ese momento, el conjunto de Carlo Ancelotti, que busca su sexto título consecutivo y que no pudo contar con ninguno de sus jugadores españoles (Javi Martínez, Juan Bernat y Thiago Alcántara), ni con el colombiano James Rodríguez o con el portero internacional Manuel Neuer, ya ganaba por 2-0.

    Después entró en escena el VAR. Una entrada del chileno Charles Aránguiz sobre Robert Levandowski dentro del área fue omitida por el árbitro, avisado desde la zona del vídeo de que la acción era penalti. Levandowski marcó el tercero.

    El Bayer Leverkusen, que inicia un nuevo proyecto tras una racha de sinsabores y lejos de sus expectativas, acortó distancias a la hora de partido. Julian Brandt, en lugar de disparar, prefirió enviar un pase a Admir Mehmedi, que lanza un potente tiro desde el vértice del área para llevar la pelota a la red y acortar distancias Fue el marcador definitivo.

    EL DATOEn la próxima fecha Werder Bremen será el rival del Bayern Múnich.

     

    ALINEACIONES CONFIRMADASBayern Múnich: Ulreich, Süle, Hummels, Ribery, Lewandowski, Rudy, Vidal, Tolisso, Müller, Alaba y Kimmich.

    PREVIA

    Bayern Múnich recibe hoy viernes al Bayer Leverkusen por la primera jornada de la Bundesliga. El partido, que se jugará en el Allianz Arena, está programado para las 13:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    El equipo de Carlo Ancelotti parte como gran favorito no solo para ganar este duelo, sino también para hacerse con el título de la temporada. Sin embargo, el técnico tendrá bajas importantes para afrontar este compromiso: no estarán James Rodríguez, Manuel Neuer, Jerome Boateng, Thiago Alcántara, Juan Bernat y Javi Martínez.

    Por el contrario, el estratega ha confirmado la recuperación de Arjen Robben y David Alaba, quienes serán titulares. La duda de Ancelotti pasa por alinear a Artura Vidal. El atacante chileno aún no está al 100%, pero podría arrancar de titular ante el Leverkusen.

    "No está a cien por cien, las semanas pasadas lo ha hecho muy bien, está en buena condición. Puede empezar en el banco o en el banquillo, no lo hemos decidido", dijo Ancelotti en referencia a la presencia de Arturo Vidal.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Bayern Múnich: Ulreich; Alaba, Sule, Hummels, Kimmich; Tolisso, Dorsch, Müller, Robben; Ribéry y Lewandowski.

    Bayer Leverkusen: Leno, Tah, Bender, Mehmedi, Wendell, Kohr, Havertz, Volland, Bellarabi, Henrichs y Kampl.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY