0

    Instagram: Mesut Ozil y su fuerte autocrítica tras aparatosa caída del Arsenal ante Liverpool

    Arsenal cayó 4-0 ante Liverpool en el Anfield y Mesut Ozil se disculpó con la afición 'Gunner' a través de su Instagram por el desastroso partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mesut Ozil y su fuerte autocrítica tras aparatosa caída del Arsenal ante Liverpool
    Mesut Ozil y su fuerte autocrítica tras aparatosa caída del Arsenal ante Liverpool

    Con la cabeza para abajo. Arsenal sufrió una terrible masacre hoy domingo en el Anfield. Y es que Liverpool le metió una paliza de 4-0 pese a que Arsène Wenger colocó a todas sus figuras. Mesut Ozil jugó los 90 minutos y al igual que todos sus compañeros no pudo mirar ni a las gradas cuando el árbitro dio el pitazo final.

    Y es que todos los futbolistas 'Gunners' jugaron un terrible partido e incluso se les vio derrotados y con falta de ganas durante gran parte del cotejo. Por eso, el exvolante del Real Madrid compartió una mensaje de autocrítica en su cuenta oficial de Instagram, donde se disculpó con todos los hinchas londinenses.

    El mítico capitán 'Red', Steven Gerrard, criticó al extremo alemán días previos al importante encuentro por la Premier League. Muchos cibernautas le pusieron la cruz por su actuación y algunos se burlaron e incluso le dieron la razón al ahora entrenador de las divisiones menores del Liverpool.

    "Yo también estoy muy decepcionado del juego de hoy. Queríamos lograr un resultado positivo antes de disputar torneos internacionales, pero no pudimos ser superiores en los 90 minutos. Liverpool mereció ganar sin ninguna duda. Estoy muy amargo como para postear en mis redes sociales después del frustrante día, pero no dejaré comentar acerca de este partido porque viajaré con el equipo de Alemania", escribió Ozil.

    "Pido perdón a todos los 'Gunners', especialmente a los fanáticos que viajaron hasta el mismo Liverpool para vernos pelear. Por eso, voy a poner todo de mi para mejorar en el siguiente juego y no volver a decepcionarlos como hoy día", agregó el jugador teutón.

    instagram prueba

    EL DATOMesut Ozil fichó por Arsenal en el 2013 procedente del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY