PSG: Edinson Cavani no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Thiago Silva |VIDEO

Neymar y todo el clan brasileño del PSG sí estuvo en la reunión. La ausencia de Edinson Cavani llamó la atención y este hecho confirmaría la división en el vestuario del conjunto francés. 

Thiago Silva es el primer capitán del PSG. El último viernes cumplió 33 años. Fuente : Agencias

La crisis en el vestuario del PSG continúa tras el incidente entre Edinson Cavani y Neymar. Esta vez, una fiesta organizada por Thiago Silva confirmaría la división que existe en la plantilla del conjunto francés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thiago Silva defiende a Neymar y 'advierte' a Edinson Cavani: "El próximo penal, lo pateo yo"

Según la radio RMC, el defensor brasileño y capitán del PSG, Thiago Silva celebró su cumpleaños 33 con una fiesta privada a la que acudieron la mayoría de sus compañeros de equipo, a excepción de Edinson Cavani y otros dos jugadores (Julian Draxler y Layvin Kurzawa).

NO TE LO PIERDAS: Kylian Mbappé y su noche más dura en el fútbol: el defensa que lo dejó al borde de las lágrimas

La reunión se realizó en uno de los salones del Parque de los Príncipes y fue decorada con detalles brasileños por la esposa del jugador, cuenta la citada emisora.

El clan brasileño (Neymar, Marquinhos, Dani Alves y Lucas Moura) estuvo presente, además del delantero Kylian Mbappé. Además, el cuerpo técnico estuvo representado por Maxwell, exjugador de la plantilla, que hoy hace las veces de nexo entre los futbolistas y los dirigentes. 

El tema sobre quién debe tirar los penales en el PSG parece haber resquebrajado la unidad de grupo en el conjunto parisino. Edinson Cavani y Neymar siguen enfrascados en una lucha de egos. 


EL DATO
El PSG juega este miércoles ante el Bayern Múnich en París por la jornada 2 de la Champions League. 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional