0

    Neymar y Cavani se abrazaron en el segundo gol del PSG ante Bayern Munich [VIDEO]

    PSG pasó por encima del Bayern Munich en el primer tiempo con Neymar y Edinson Cavani como protagonistas al sellar su reconciliación con un cálido abrazo luego del 2-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el PSG vs. Bayern Munich,  Neymar y Cavani se dieron un tierno abrazo abrazo en la Champions League.
    En el PSG vs. Bayern Munich, Neymar y Cavani se dieron un tierno abrazo abrazo en la Champions League.

    PSG tuvo un primer tiempo de ensueño frente al Bayern Munich y se puso 2-0 en el Parque de los Príncipes. Todas las cámaras captaron detalladamente los movimiento de Neymar y Edinson Cavani. Y es que se desconoce su situación luego de que se saliera a la luz un supuesto enfrentamiento en los camerinos, pero esta noche callaron a todos.

    El crack de la selección brasileña hizo trizas a la defensa 'Bávara' y en tan solo dos minutos habilitó a su compatriota Dani Alves, que con un bombazo abrió el marcador. Varios minutos después, Cavani hizo el segundo gol del encuentro tras una arremetida de Kylian Mbappé. Sin embargo, todo se paralizó cuando Ney se abrazó con el uruguayo en la Champions League.

    El atacante 'Charrúa' mandó un zapatazo al lado contrario del portero parisino y tras romper las redes se fue a un costado a celebrar. Inmediatamente sus compañeros corrieron a felicitarlo y los últimos en llegar fueron Neymar y Dani Alves. La estrella 'Carioca' no la pensó dos veces y selló su reconciliación abrazándolo.

    Fuertes rumores indicaron que el ambiente del conjunto francés estaba en su peor etapa y que el grupo estaba dividido. Y todo creció cuando Neymar no jugó el fin de semana pasado. No obstante, con este tierno gesto al parecer todo regresó a su normalidad y el tridente ofensivo MCN la continuará "rompiendo".

    EL DATONeymar y Edinson Cavani se pelearon en en partido del PSG con el Lyon el anterior domingo 17 de septiembre cuando ganaron 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY