0

    Perú vs. Argentina: Pedro Aquino está listo para enfrentar a la Albiceleste

    Pedro Aquino ofreció una entrevista al portal de los Lobos BUAP para compartir su experiencia en el fútbol mexicano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino estará en el mediocampo de Perú ante Argentina.  Foto: Líbero.pe
    Pedro Aquino estará en el mediocampo de Perú ante Argentina. Foto: Líbero.pe

    El volante peruano Pedro Aquino encendió las alarmas en los Lobos BUAP y, sobre todo, al comando técnico del profesor Ricardo Gareca en la 'Blanquirroja', tras salir del campo en el pasado partido contra Chivas. Sin embargo, solo fue un simple susto, ya que el exjugador de Sporting Cristal solo presentó una fatiga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo por lo que sí estará presente para los cotejos frente a Argentina y Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Una prueba de ello ha sido la reciente participación de Pedro Aquino en una entrevista para el portal de los Lobos BUAP donde expresa todas sus sensaciones desde su llegada al fútbol mexicano.

    “Es mi primer equipo acá en México, el que me abrió las puertas. Es mi primer año, pero me siento muy cómodo, como si estuviera mucho tiempo acá”, dijo Pedro Aquino.

    Aquino recordó su etapa en Sporting Cristal y sus primeros partidos con la Selección Peruana.

    “Debutar con Sporting Cristal y tener minutos con la Selección Peruana son sueños cumplidos. La carrera es dura, pero trae mucha recompensa. Soy un chico humilde que en el barrio me caracterice por siempre jugar con los amigos”, agregó.

    Asimismo, Pedro Aquino indicó las enseñanzas de la vida que le han permitido tener éxito en el fútbol mexicano.

    “Los valores fortalecen al equipo, hay que ser respetuoso y humilde y siempre mostrar solidaridad con los compañeros”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY