0

    Bayern Múnich: Jupp Heynckes le bajó el dedo a dos de sus cracks

    El DT del Bayern tiene bajo la lupa a James y Vidal. Ambos no son la primera opción de Heynckes y para ganarse una chance tendrán que cumplir sus reglas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ni “Ras Tas Tas”, ni “reyes” en Bavaria. Jupp Heynckes ha convertido en un cuartel al Bayern Múnich. Las reglas deberán cumplirse al pie de la letra y los más afectados con esta nueva disposición son James Rodríguez y Arturo Vidal.

    El técnico germano de 72 años, quien llegó en reemplazo de Carlo Ancelotti, regresó al sistema 4-2-3-1 que tanto éxito le dio en la Champions 2012-13.

    Sin Neuer y Ribéry (lesionados), los “bávaros” arrollaron al Celtic con una formación en la que no fueron incluidos los sudamericanos. No obstante, tuvieron minutos en el complemento, pero lo cierto es que Heynckes no los tiene como primera opción.

    Para el “Sargento Muniqués”, Thomas Müller y Kingsley Coman están por delante de James Rodríguez. Así de igual está el caso de Arturo Vidal, pues Javi Martínez y Thiago Alcántara son fijos en la volante. El chileno deberá competir todavía con Corentin Tolisso y Sebastian Rudy por el puesto.

    Además, Heynckes prohibió el uso de celulares -algo que no gusta al “Rey”-, no crear bandos, llevar una dieta saludable y, sobre todo, pidió mucha humildad como grupo. Todo un revolucionario del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY