0

    Paolo Guerrero y la dura falta que lo terminó sacando del Flamengo-Bahía [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana sufrió la dureza de los jugadores del Bahía y no acabó el partido con el Flamengo. ¿Peligra su presencia en el repechaje?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero se va reemplazado en el Flamengo-Bahía.
    Paolo Guerrero se va reemplazado en el Flamengo-Bahía.

    Paolo Guerrero es un futbolista de temer en Sudamérica. El delantero de 33 años muestra una categoría con la camiseta de la Selección Peruana y con la del Flamengo que los rivales ya no saben cómo pararlo, y acaban recurriendo a las faltas para evitar que el desequilibrio del nacional.

    Justamente al final del primer tiempo del Flamengo-Bahía, Paolo Guerrero sufrió una durísima falta que lo obligó a dejar el campo tras las secuelas que le dejó el golpe.

    El "9" del Flamengo fue a disputar un balón cuando Renê Júnior le punteó el balón, pero se lo terminó llevando de encuentro al peruano, que se quedó tendido en el campo por la fuerza del impacto. Pese a sus deseos de continuar en el partido, terminó reemplazado a los 66' por Lucas Paquetá.

    En los próximos días, Paolo Guerrero será sometido a exámenes médicos para descartar alguna lesión de gravedad. El peruano salió del campo con evidentes molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 6 goles y 2 asistencias con el Flamengo en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY