0

    Everton vs. Lyon: Hinchas y jugadores se pelearon en pleno partido de Europa League [VIDEO]

    En el partido entre Everton y Lyon los hinchas del equipo local se metieron a golpear en una gresca de los futbolistas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las peleas en el fútbol suelen darse cuando algunos jugadores tienen ciertos roces dentro de la cancha. Sin embargo, esto se salió de contexto en el partido entre Everton y Lyon cuando algunos hinchas del equipo local intercambiaron golpes con los actores de la gresca.

    Este hecho sucedió en el estadio Goodison Park a los 63' del partido cuando los locales perdían el partido por 1 a 0. Los de Everton estaban desesperados y le hicieorn una falta al golero rival. Esto generó una discusión entre los jugadores que se llevó hasta la zona cercana a las graderías.

    Los hinchas de Everton, quienes también estaban desesperados al ver su equipo perder, se acercaron a los jugadores rivales y desde la tribuna empezaron a lanzar duros puñetazos a los equipistas del equipo francés.

    Los jugadores del Lyon que estaban viendo desde lejos se acercaron de inmediato para recriminar esta pésima acción a los hinchas, quienes fueron alejados de la zona por parte de los efectivos de seguridad del estadio que estaban cerca al incidente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY