0

    Real Madrid goleó 3-0 al Eibar y acorta distancia con el Barcelona líder de la Liga Santander

    Real Madridconsiguió un trabajado triunfo sobre el Eibar. El equipo de Zidanegoleó 3-0 aunque Cristiano Ronaldo no pudo anotar en esta ocasión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid tenía que ganar para no alejarse del Barcelona y así fue, es más, para este partido llegaba como el favorito para llevarse el encuentro, aunque los merengues sufrieron los primeros minutos, pero tras el autogol de Paulo Oliveira, el compromiso empezó a tomar forma a favor del Madrid. 

    El segundo gol para el Real Madrid lo marcó Marco Asensio con una genialidad, Luka Modric habilita a Isco Alarcón y este saca un centro desde la banda izquierda para que Asensio remate en primera y vencer la valla rival.

    La cereza del pastel lo puso Marcelo en la recta final del compromiso, el brasileño recibió un pase limpio de Karim Benzema y solo tuvo que rematar para poner el tercero para el Real Madrid. El que no pudo anotar en esta jornada es Cristiano Ronaldo, el portugués lo intentó por todos los medios pero el arco estaba cerrado, no fue su fecha.

    Con la victoria, Real Madrid sigue a 5 puntos del Barcelona que también ganó en esta fecha. En la siguiente jornada, el equipo blaugrana visitará al Bilbao, mientras que lo merengues habrá lo propio con el Girona.

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Casilla: Sergio Ramos, Varane, Nacho, Ronaldo, Modric, Casemiro, Theo Hernández, Asensio, Isco, Ceballos

    ENTRENADOR: Zinedine Zidane 

    EIBAR: Dmitrovic; Escalante, Rivera, Capa, Inui, Paulo, Cote, Arbilla, Charles, David Lombán, Jordán 

    ENTRENADOR: Mendilibar

    LA PREVIA

    Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu este domingo al Eibar en una nueva jornada de la Liga Santander. El conjunto de Zidane sufrió más de la cuenta la semana pasada para superar a su rival y espera que ello no ocurra con el nuevo contrincante a enfrentar. Lo puedes seguir EN VIVO y ONLINE este domingo a la 1:45 p.m. (hora peruana), por la señal de DIrecTV Sports.

    Esta semana no ha sido buena para el Real Madrid. Si bien no perdió algún encuentro, la manera cómo juega ya no es la misma y lo peor es que no tiene plan b. Solo apela a la calidad individual de Cristiano Ronaldo, quien también es cuestionado.

    Ante el Getafe, ‘CR7’ apareció como salvador al final del partido para un golazo, pero ante Tottenham en la Champions League no estuvo a la altura e, inclusive, se le achaca más por una agresión a un jugador rival que la entrega que tiene con el equipo.

    Por si fuera poco, Zidane tiene complicaciones con el armado del equipo ante el Eibar, porque el meta titular Keylor Navas se lesionó y Varane será reemplazado por Nacho, quien se espera una mejor concentración y juego que su colega de posición francés.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Real Madrid: Casilla, Hakimi, Fernández, Ramos, Hernández, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Benzema y Ronaldo.

    Eibar: Dmitrovic, Capa, Olivera, Lomban, Arbilla, Ángel, Jordan, García, Escalante, Inui y Enrich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY