0

    Real Madrid vs. Eibar: Marco Asensio anota golazo y rompe sequía de casi dos meses sin anotar [VIDEO]

    La joven estrella del Real Madrid convirtió el 2-0 ante el Eibar con un gran golpeo de balón tras asistencia de Isco. Llevaba 56 días sin convertir un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Asensio celebra su gol al Eibar.
    Marco Asensio celebra su gol al Eibar.

    No hay mal que dure cien años ni hombre que lo resista. Marco Asensio, la figura emergente del Real Madrid, había arrancado la temporada con sus dos golazos al Barcelona por la Supercopa de España y un doblete al Valencia, pero su luz se había apagado en las últimas semanas hasta que llegó el partido ante el Eibar.

    Tras participar en el 1-0 del Real Madrid, fue él el que sacó el centro que terminó metiendo en propia puerta Paulo Oliveira, Marco Asensio sacó a relucir su gran pegada a los 28' cuando dejó sin reacción al arquero Dmitrovic.

    Durante un ataque por izquierda, Luka Modric jugó con Isco por izquierda, el malagueño levantó la cabeza, vio a Marco Asensio, y sacó el centro preciso que el balear empalmó en primera. El balón pasó cerca del portero del Eibar, que ni tiempo tuvo para reaccionar ante la velocidad del disparo.

    Marco Asensio rompió así una sequía de 56 días sin convertir un gol con el Real Madrid. El último grito del balear había sido el 27 de agosto cuando le anotó un doblete al Valencia en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:Marco Asensio lleva 15 goles como jugador del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY