0

    Real Madrid no tiene opción de compra para volver a contar con Mariano

    El Olympique de Lyon aclaró los rumores de que el Real Madridharíaefecto de una supuesta 'cláusula' de recompra por el delantero Mariano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le meten 'candado'. Ante los rumores de que el Real Madrid tendría en agenda la vuelta de Mariano, exdelantero 'merengue' a quien dejó partir por falta de oportunidades, el Olympique de Lyon, club que compró sus derechos a principio de temporada por 8 millones de euros, negó que la 'Casa blanca' haga una recompra del atacante dominicano para invierno, pues dicho punto no existe en el contrato.

    “El Olympique de Lyon desea señalar que no hay una cláusula de recompra en la transferencia de Mariano Díaz, contrariamente a la afirmación de algunos medios españoles. El club había explicado con precisión los términos de la transferencia en su comunicado de prensa del 30 de junio de 2017, a saber, un importe de transferencia de 8 millones de euros más un interés del 35% sobre la ganancia de capital de un posible transferencia futura. Cualquier otra información que no sea la dada en el comunicado de prensa del Olympique de Lyon es por lo tanto errónea"

    Señala el comunicado del club francés negando cualquier posibilidad de que Mariano, con 7 goles en la Ligue 1, pueda volver al Real Madrid en el mercado de pases en el invierno europeo. Como se recuerda el atacante, natural de República Dominicana y ex Real Madrid Castilla, dejó Valdebebas luego de que Zidane le confiese que no sería tomado en cuenta para esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY