0

    Real Madrid: Zinedine Zidane y sus explosivas declaraciones a Cristiano Ronaldo y Benzema

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sorprendió a propios y extraños al referirse a dos de sus 'pupilos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Benzema son criticados por su falta de gol.
    Cristiano Ronaldo y Benzema son criticados por su falta de gol.

    Zinedine Zidane siempre se ha caracterizado por poner el 'pecho' por sus jugadores. En esta oportunidad no fue la excepción y salió al frente para defender a capa y espada a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes vienen siendo criticados por su falta de gol. El francés sabe que tarde o temprano se les abrirá el arco.

    "Se habla de Karim y Ronaldo, miras la Liga y ellos son los primeros que no están contentos por los goles que llevan, pero no pasa nada. Lo que importa es el trabajo que cumplen en el césped. Dentro de poco marcarán", agregó Zinedine Zidane al finalizar el encuentro entre el Real Madrid y Las Palmas.

    Como se sabe, el luso Cristiano Ronaldo apenas suma un gol en 7 encuentros en la presente Liga Santander. Las mismas cifras tiene Karim Benzema. A estas alturas (comparando a la última temporada) deberían tener cuatro goles cada uno en sus registros, sin embargo, están con la 'mecha apagada'. 

    No obstante, Zinedine Zidane confía que sus 'pupilos' volverán a la senda del gol y el Real Madrid - tercero en la tabla- recuperará terreno en la lucha por el título. 'Zizou' no baja los brazos y espera que los de arriba caigan. "La Liga recién ha empezado y falta mucho por jugar", disparó.

    EL DATO:

    El Real está a ocho puntos del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY