0

    PSG busca recuperar inversión de Neymar y le puso este precio a Ángel Di María

    Ángel di Maríallegaría sin duda en el próximo mercado de fichajes alBarcelonatras conocerse el precio que le puso el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    París Saint-Germain debe cumplir el fair play financiero de UEFA y para ello necesita vender jugadores. Uno de los apuntados es Ángel Di María y al argentino ya le han puesto precio con el fin recuperar la gran inversión que se hizo por Neymar .

    Según 'Le10sport', Antero Henrique, director deportivo del PSG, desea que Di María sea el jugador por el que más dinero consiga por su venta en 2018 ya que es uno de los futbolistas de su plantilla con más propuestas de equipos grandes de Europa.

    Barcelona ofreció 40 millones de euros en el último mercado de pases por el mediocampista argentino, sin embargo, la operación no se realizó por que contaban con recibir una mayor propuesta económica. 

    Henrique puso un precio de 75 millones para ser vendido en 2018 y el club francés cree que Di María se terminará yendo del club durante los próximos mercado de pases ya que está abierto a escuchar todas las ofertas por el argentino.

    EL DATOLa UEFA impidió la llegada de Ángel Di María, pues justo el 1 de setiembre (fecha límite para fichar en España) decidió investigar al PSG por haberse burlado del 'fair play' financiero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY