0

    Bayern Múnich quiere sumar a Julian Draxler para la siguiente temporada

    El volante del PSG es el elegido por los dirigentes muniqueses para reemplazar a Frank Ribéry.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El alemán Julian Draxler podría pegar la vuelta a su país para jugar la Bundesliga la próxima temporada. Al menos esa es la intención del Bayern Múnich, cuya dirigencia deportiva se ha planteado el nombre del volante del PSG como posible reemplazante de Frank Ribéry, quien con 34 años vive sus últimas temporadas con la escuadra muniqués.

    La consigna de los 'bávaros' pasa porque Draxler, que no goza del protagonismo que desearía en el elenco de Unai Emery, no renueve su contrato con los parisinos al final de temporada, que es cuando concluye su vínculo con la entidad francesa. Por ahora, el volante de la selección alemana y su agente no se han referido al tema de un posible extensión de contrato.

    No obstante, los números de Draxler en lo que va de la temporada dejan en evidencia que su situación no es la mejor: solo ha jugado 10 partidos y marcado 2 goles. 

    El propio director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic, ha confirmado que lo vienen siguiendo: “Es un perfil de jugador que encaja con lo que buscamos”.

    EL DATOAntes del PSG, Draxler jugó en el Schalke 04 (2010-2015) y Wolfsburgo (2015-2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY