PSG: la razón por la cual Neymar decidió dejar su lujosa mansión en París

Neymar, delantero del París Saint-Germain, decidió trasladarse a una ciudad alejada de París. ¿Se va?

Neymar es la principal figura del París Saint-Germain.

Neymar siempre es noticia en el continente europeo, ya sea por registrar alguna marca o por un tema extradeportivo. En esta oportunidad, el "10" del París Saint-Germain decidió dejar su lujosa mansión, ubicada en Bougival, para mudarse a otra ciudad. El brasileño está cansado del acoso que recibe a diario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Zidane y su contundente mensaje sobre el posible arribo de Neymar

Una de las razones por las cuales Neymar dejó el Barcelona fue porque no podía vivir tranquilo. Ello sumado a que tenía que quedarse con los brazos cruzados de ser la sombra de Lionel Messi. Por ello, fichó por el París Saint-Germain. El "10" pensaba que en Bougival nadie lo iba a molestar, sin embargo, no fue así.

Bougival, comuna en las afueras occidentales de París, cuenta con 9 mil habitantes. Neymar decidió residir en dicha ciudad para no ser acosado por la prensa ni por los hinchas. No obstante, en las últimas semanas fue muy hostigado por cientos de fanáticos del París Saint-Germain, así lo reveló el diario francés 'L'Parisien'. 

NO TE LO PIERDAS: El Barcelona está dispuesto a arrebatarle a una de sus joyas al París Saint-Germain

Si bien dicho medio no confirmó dónde vivirá ahora Neymar, se especula que será en una comunidad con menos población. Cabe resaltar que su antigua mansión era digno de una celebridad: cuenta con 1.000 metros cuadrados, piscina, un jardín con 5.000 metros cuadrados. Además, de un sótano para cualquier emergencia.

EL DATO:

Neymar marcó 105 dianas con su anterior club, el Barcelona.

Fútbol Internacional