0

    PSG: 'crack' del Borussia Dortmund en la órbita del cuadro parisino

    El París Saint-Germain quiere reforzar su delantera con este jugador que la viene rompiendo en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julian Weigl podría cambiar de aires en enero de 2018.
    Julian Weigl podría cambiar de aires en enero de 2018.

    El París Saint-Germain parece que no ha aprendido la lección. Pese a que puede ser sancionado por incumplir con el 'fair play' financiero de la FIFA, el cuadro galo tiene en la mira a la nueva joya del Borussia Dortmund. Unai Emery, técnico del PSG, ya le dio el visto bueno y solo faltan detalles para que se haga realidad.

    El Borussia Dortmund estaría a punto de perder a una de sus principales figuras. Hablamos de Julian Weigl. El alemán, de 22 abriles, cursa su tercera temporada en las 'Abejas Asesinas'. Pese a su corta edad ya ha debutado a nivel internacional al mando de Joachim Löw, el pasado 12 de junio de 2016 ante Ucrania.

    Además, es titular indiscutible en Borussia Dortmund. Sus grandes actuaciones en el Signal Iduna-Park despertó el interés del poderoso París Saint-Germain, así lo reveló el portal París United. El cuadro galo está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros más el fichaje de Kevin Trapp para hacerse con sus servicios.

    Unai Emery, entrenador del combinado francés, quiere que Julian Weigl acompañe en el ataque a Neymar y Edinson Cavani. No obstante, no será nada fácil su salida. Es que Peter Bosz, técnico del Borussia Dortmund, intentará convencer al volante alemán para que siga defendiendo los colores de las 'Abejas Asesinas'.

    EL DATO:

    El Borussia Dortmund perdió 2-1 ante el Stuttgart, correspondiente a la fecha 12 de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY