0

    Libertad dio el primer golpe al vencer 1-0 a Independiente en la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Independiente no pudo en Asunción anteLibertadpor las semifinales de la Copa Sudamericana. La llave quedó abierta y todo se define en Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un gol a los 28 segundos de Óscar 'Tacuara' Cardozo fue suficiente para el triunfo  del Libertad por 1-0 ante el Independiente en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en Asunción.

    Salió dormido el Rojo y lo pagó con una derrota, pese a intentar durante todo el partido dar la vuelta al marcador tras conseguir dominar la pelota, el juego y las oportunidades.

    Sin embargo, y pese a acabar el partido con un jugador menos ya que Cardozo fue expulsado en el minuto 74, el 'Gumarelo' paraguayo aguantó estoicamente para visitar la semana que viene Argentina con una pequeña ventaja.

    EL DATOEl encuentro de vuelta entre Independiente y Libertad se jugará en Argentina el 28 de noviembre a las 7:15 pm.

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    Libertad de Paraguay recibe al Independiente de Argentina HOY martes 21 de noviembre desde las 7:15 p.m. (hora peruana). Este duelo, válido por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, se jugará en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción y lo podrás seguir ONLINE y EN VIVO por la señal de Fox Sports

    Independiente de Avellaneda, más conocido como 'El Rey de Copas', quiere llegar a la final y así conseguir su segundo título en la Copa Sudamericana tras el recuerdo de coronarse campeón 2010.

    Vale resaltar que en la fase anterior, los argentinos también chocaron ante un cuadro paraguayo (Nacional) y de visita los masacraron por 4 a 1.

    Por su parte, Libertad buscará empezar esta llave de la mejor manera pues jugando en casa no debe dejar ningún detalle para que se le escape. Además, es importante resaltar que de local en esta Copa Sudamericana solo perdió una vez y fue en abril.

    Alineaciones probables:

    Libertad: Muñoz, L. Cardozo, Alcaraz, Da Silva, Candia, Bereiro, Aquino, Á. Cardozo, Medina, Salcedo, O. Cardozo

    Independiente: Campaña, Franco, Silva, Tagliafico, Meza, Domingo, Rodríguez, Domínguez, Martínez, Gigliotti, Albertengo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY