0

    Barcelona negocia con figura de Alemania en caso no llegue Philippe Coutinho

    La primera opción esPhilippe Coutinho pero la directiva del Barcelona ya indagó sobre el precio de una de las figuras de la selección de Alemania

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Philippe Coutinho al Barcelona es una historia que aún no tiene un final feliz. Sin embargo, la directiva 'azulgrana' tiene otras alternativas para la renovación de la volante donde Andrés Iniesta es el cerebro. Ante ello, un nuevo nombre se pone en la mesa; se trata del alemán Mesut Özil

    Barcelona sigue conversando con el Liverpool por contar con el brasileño Philippe Coutinho; sin embargo, su alto costo sigue en disputa (mas de 100 millones) ya que el elenco catalán tiene dudas en hacer ese pago. 

    Por ello, en enero intentarán fichar a Coutinho o vendrá otro si o si. La alternativa más clara ahora es la del alemán Mesut Özil quien cumple todos los requisitos para llegar al Barcelona. 

    Mesut Özil es un nombre que ha estado en reiteradas veces en la mesa del Barcelona. Ahora con mayor énfasis, los directivos ya saben de la situación del alemán. Tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y no quiere mantenerse en el Arsenal. Bajo ese contexto, el cuadro 'Gunner' no puede pedir muchos por el jugador ya que podría salir gratis a mediados del 2018. 

    En ese sentido, por lo que indica Mundo Deportivo, Barcelona pudo conocer el precio del traspaso del alemán. Solo tendría que pagar 20 millones de euros por un jugador de élite mundial. 

    Barcelona no se quiere limitar en solo pensar en Coutinho. Por eso, Özil es una de las alternativas tangibles que tiene en mente el cuadro de Ernesto Valverde. 

    EL DATOOtros nombres que podrían llegar al Barcelona son; Ángel Di María (PSG), Lemar (Mónaco) y los jugadores del Tottenham Eriksen y Dele Alli. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY