0

    Barcelona: Ozil y sus posibilidades de ser el nuevo fichaje azulgrana

    En Barcelona vienen discutiendo el fichaje de Mesut Özil y determinaron que su llegada está condicionada al desenlace del caso Philippe Coutinho. ¿Quién tiene más probabilidades de llegar?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las intenciones de contratar a Mesut Özil en Barcelona son reales, por lo que la directiva de club azulgrana viene teniendo reiteradas reuniones para debatir si su fichaje puede ser factible y si estará a la altura de quien en este momento es la prioridad para el mercado de invierno: Philippe Coutinho.  

    De acuerdo a medios españoles, el internacional con la selección alemana llegará solo si se cae lo del 'Mago', algo muy probable ya que Liverpool ve complicada su salida en enero. No obstante, el secretario técnico del club, Robert Fernández agotará todos los esfuerzos por el fichaje del volante brasileño.

    Incluso, se habla de extender la espera hasta junio del 2018 para contratar a uno de los dos centrocampistas. Corren las apuestas para saber quien llegará al Camp Nou para ser el socio de Lionel Messi y compañía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY