0

    Real Madrid: Iker Casillas tendría todo listo para marcharse a la MLS

    Iker Casillas, mito del Real Madrid tendría los días contados en el fútbol europeo y se marcharía la próxima temporada contra todo pronóstico a un equipo de la Major League Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iker Casillas con las maletas listas para irse al Chicago Fire de la MLS.
    Iker Casillas con las maletas listas para irse al Chicago Fire de la MLS.

    Real Madrid siempre tendrá un sitio especial para uno de sus más grandes ídolos, Iker Casillas. Y es que el portero se encuentra en la última etapa de su carerra y se rumorea que colgará los botines a mediados de año. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido la posibilidad de irse al fútbol estadounidense.

    En medios portugueses informaron acerca de la incomodidad del español en el Porto por no ser titular. El diario AS sacó a la luz este jueves la información de que el experimentado arquero tendría las maletas listas para marcharse al Chicago Fire de la Major League Soccer, donde le esperan algunas caras conocidas.

    El conjunto norteamericano es dirigido por Veljko Paunovic, exfutbolista del Atlético Madrid y tiene como principal estrella al alemán Bastian Schweinsteiger. El traspaso se daría en el mercado invernal europeo y la decisión final lo tendría la familia del histórico guardameta madrileño.

    En la temporada pasada, el club de Chicago no consiguió acceder a la fase de los playoffs y la directiva habría dado el visto bueno para que Casillas se dueño del arco para así haya un salto de calidad en la escuadra. En la gran final de la MLS ya dio un guiño al felicitar al Toronto FC a través de su Twitter.

    EL DATOIker Casillas debutó profesionalmente en el Real Madrid en 1999 y dejó el club en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY