0

    Real Madrid: estrella del Gremio en la órbita del cuadro 'merengue'

    El Real Madrid, club que pretende consagrarse con su tercer Mundial de Clubes, irá a la carga por la joven promesa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arthur podía fichar por el Real Madrid en el próximo mercado de pases.
    Arthur podía fichar por el Real Madrid en el próximo mercado de pases.

    Sus grandes actuaciones en la Copa Libertadores y Mundial de Clubes al frente del Gremio de Porto Alegre le haría aterrizar en la 'Casa Blanca'. Arthur Henrique Ramos de Oliveira figura en la agenda de Zinedine Zidane- técnico del Real Madrid, quien ha quedado deslumbrado con sus regates y físico en el campo. 

    El brasileño Arthur, de apenas 21 abriles, fue ofrecido en tienda 'merengue' para reforzar el ataque del Real Madrid, así reveló esta mañana el diario 'Marca'. Dicho medio español agrega que el combinado madridista esperará que el Gremio de Porto Alegre, dueño de su pase, baje sus pretensiones para así ficharlo en verano.

    Arthur, volante del 'Tricolor', tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El brasileño fue uno de los pilares de la obtención de la Copa Libertadores 2017 por lo que se elevó su cotización en el mercado. En Gremio saben que varios clubes europeos vienen siguiendo de cerca a Arthur, quien tiene contrato hasta diciembre de 2019.

    Zinedine Zidane, técnico del combinado 'blanco', ya le dio el visto bueno a su llegada. Sin embargo, mañana quiere verlo en acción cuando enfrente a su equipo por la final del Mundial de Clubes. El estratega francés ya recibió el respaldo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que pueda realizar cualquier fichaje.

    EL DATO:

    Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY