0

    Premier League: Resultados y tabla de posiciones de la jornada 19 del torneo 

    La Premier League llevó a cabo una nueva jornada este fin de semana y estuvo lleno de brillantes partidos. Manchester City volvió a ganar y se puso a 12 puntos del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Resultados y tabla de posiciones de la jornada 19 de la Premier League.
    Resultados y tabla de posiciones de la jornada 19 de la Premier League.

    La Premier League estuvo de infarto con una jornada 19 repleto de varios partidazos previo al famoso Boxing Day, que se da luego de las fiestas navideñas. El encuentro que inauguró la fecha se dio el viernes pasado en el Emirates Stadium con el empate de 3-3 entre Arsenal y Liverpool

    Manchester City hizo de las suyas y sumó su victoria número 18 en el torneo inglés. Esta su víctima fue Bournemouth y le metió 4-0 en el Etihad Stadium con goles de Raheem Sterling, Danilo y un doblete de Sergio Aguero. Los pupilos de Pep Guardiola suman 55 puntos y le llevan 13 puntos al segundo puesto y 16 puntos al tercero.

    Manchester United no pudo llevarse una victoria en el King Power Stadium e quedaron igualados 2-2 contra Leicester City. La escuadra de José Mourinho estuvo a menos de un minuto de ganar, pero le anotaron en la última jugada. Juan Mata se mandó dos golazos antes del empate.

    Everton sin Wayne Rooney empató sin goles en el Estadio Goodison Park ante el último campeón: Chelsea, que continúa en la tercera casilla. Los 'Toffees' salieron del fondo de la tabla y no saben lo que es perder desde hace 7 partidos. Tottenham Hotspur masacró al club revelación de la temporada, Burnley y le propinó una paliza de 3-0 de visita en el Turf Moor.

    RESULTADOS - JORNADA 19

    VIERNES 22 DE DICIEMBREArsenal 3-3 Liverpool

    SÁBADO 23 DE DICIEMBREEverton 0-0 Chelsea

    Brighton 1-0 Watford

    Southampton 1-1 Huddersfield

    Stoke City 3-1 West Bromwich Albion

    Swansea 1-1 Crystal Palace

    West Ham United 2-3 Newcastle

    Burnley 0-3 Tottenham Hotspur

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY