0

    Philippe Coutinho tendrá una cláusula de salida de 400 millones de euros

    Philippe Coutinho ya está en Barcelona, pero antes, el club español tuvo que desembolsar 160 millones de euros al Liverpool por el pase del brasileño, ahora su cláusula de salida será de 400 millones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho tendrá una cláusula de salida de 400 millones de euros
    Philippe Coutinho tendrá una cláusula de salida de 400 millones de euros

    Barcelona confirmó la llegada de Philippe Coutinho tras varios meses de intensas negociaciones. Sin embargo, para que se de el fichaje, los blaugranas tuvieron que desembolsar una millonaria cantidad por la cláusula de salida, cifra que en estos tiempos, no parece imposible para los clubes más poderosos de Europa. 

    Según informa Mundo Deportivo, Barcelona tuvo que pagar 160 millones de euros al Liverpool por la salida del brasileño. Tras abonar la cantidad mencionada, ambos clubes acordaron el traspaso por las próximas cinco temporadas. Eso sí, su cláusula de salida está en 400 millones. 

    Coutinho se convertirá en el segundo fichaje más caro de España y el segundo de la historia. El brasileño costó más que Dembélé. Ahora, este lunes pasará los exámenes médicos, para luego firmar su contrato y luego será presentado en sociedad. 

    Es necesario precisar que Coutinho no podrá jugar la Champion League, puesto que ya lo hizo con el Liverpool. Es decir, el brasileño solo jugará la Copa del Rey y la Liga Santander. El otro detalle, es que llega 'ligeramente sentido', por lo que no se tiene una fecha exacta de su debut. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY