0

    Mohamed Salah y su golazo que dejó en ridículo al portero del Manchester City [VIDEO]

    Delantero del Liverpool llegó a su gol 17 en la Premier League. Esta vez el golero Ederson fue victima del atacante egipcio

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El partido entre Liverpool vs. Manchester City fue un partidazo. Más allá de los errores defensivos que mostró el cuadro de Pep Guardiola, hubo un gol con una precisión genial que se ha convertido en viral en Youtube. 

    Se trata del tanto de Mohamed Salah. Fue el último del Liverpool que aprovechó el momento de desconcentración que tuvo el Manchester City. El golero Ederson trató de despejar en una jugada pero lo hace defectuosamente. 

    El balón le quedó a Mohamed Salah que aprovechó para colgar a Ederson que pese a ir corriendo a su arco, no pudo evitar que el balón ingrese a su arco. 

    Salah de 25 vive un gran momento con el Liverpool y su selección de Egipto que logró clasificar a su segundo mundial luego de 27 años (Italia 1990). 

    EL DATOMohamed Salah comenzó su carrera ascendente en Europa jugando por el Basel de Suiza. Luego pasó al Chelsea, Fiorentina, Roma hasta el Liverpool. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY