0

    Barcelona aplastó 5-0 al Betis con dobletes de Lionel Messi y Luis Suárez

    Barcelona goleó 5-0 al Real Betis en el Benito Villamarín con goles de Messi (2), Suárez (2) y Rakitic. Los de Valverde le sacaron 11 puntos al Atlético en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi celebra uno de sus goles al Betis con Luis Suárez.
    Lionel Messi celebra uno de sus goles al Betis con Luis Suárez.

    Barcelona goleó 0-5 al Real Betis y sale más líder del Benito Villamarín, tras una segunda parte en la que desató su fútbol y su vendaval de tantos al marcarle cinco a un conjunto verdiblanco que se desfondó, con un gol de Iván Rakitic y sendos dobletes de Lionel Messi y de Luis Suárez.

    La primera parte, muy competida y entretenida, acabó 0-0 y en ella el Betis se mostró más sólido y ordenado y plantó cara a un Barcelona que no se encontró cómodo para desplegar su juego, por lo que no hubo excesivas ocasiones de gol.

    Todo lo contrario ocurrió en la segunda, en la que el equipo azulgrana apareció y, con Lionel Messi excepcional y bien secundado por un matador Luis Suárez, no dio opción a un Betis fallón en defensa y que se vio sometido por el festival de goles de un gran Barcelona.

    El equipo de Ernesto Valverde supo aprovechar el tropiezo de sus perseguidores para sacarle once puntos al Atlético de Madrid y catorce al Valencia. Además, mantiene los 19 con el Real Madrid aunque éstos tienen un partido pendiente.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    0-5. DOBLETE DE LUIS SUÁREZ

    0-4. DOBLETE DE LIONEL MESSI

    0-3. GOL DE LUIS SUÁREZ

    0-2. GOL DE LIONEL MESSI

    0-1. GOL DE IVAN RAKITIC

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, S.Roberto, André Gomes; Suárez, Messi.

    Real Betis: Adan, Francis, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi Gracia, Fabian, Guardado, Tello, Joaquin, Sergio Leon.

    LA PREVIA

    Barcelona visitará al Real Betis este domingo 21 de enero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 20 de la liga española. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Benito Villamarín lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Barcelona está en el primer lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos gracias a un buen desempeño de todas sus líneas. En lo que va de la temporada, los 'culés' no han perdido partido alguno por la liga española.

    No obstante, es importante resaltar que el Barcelona llega golpeado a este partido porque a mitad de semana perdió su invicto de la temporada a manos del Espanyol en la Copa del Rey.

    Para este compromiso, Ernesto Valverde volverá a apostar por la dupla de Lionel Messi y Luis Suárez. Ambos son los goleadores de la liga española con 17 y 13 goles, respectivamente y prometen agrandar su cuenta ante el conjunto sevillano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY