0

    Cristian Benavente se llevó a tres, hizo una guacha y casi marca golazo con el Sporting Charleroi [VIDEO]

    Cristian Benavente destacó en el empate del Sporting Charleroi (1-1) en condición de local sobre el Lokeren. Al 'Chaval' casi le sale un gol de antología.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente jugó el último domingo hasta los 82 minutos.
    Cristian Benavente jugó el último domingo hasta los 82 minutos.

    Pese a que no convirtió, Cristian Benavente fue una de las figuras en el empate (1-1) que obtuvo el Sporting Charleroi, el último domingo frente al Lokeren por la Jupiler Pro League e incluso casi marca un golazo.

    A los 46', nuestro compatriota cogió el balón tras un rebote y comenzó así una espectacular jugada individual. Se sacó a tres rivales e incluso hizo una guacha para luego ingeniárselas para rematar casi sin ángulo con la zurda. El guardameta rival, Davino Verhulst, evitó el tanto luego que la pelota para ir directo a la portería.

    Las 'Cebras' empezaron perdiendo el partido que jugaban de local tras recibir un tanto apenas a los tres minutos por obra de Steve De Ridder, sin embargo, en el complemento (53'), Mamadou Fall emparejó.

    Recordemos que el Charleroi se mantiene en el segundo lugar del torneo belga, con 48 puntos y hoy estaría clasificando a la liguilla de los cuadros que pelean por el título (los seis primeros acceden a dicha fase). El líder es el Brujas, con 59 unidades. 

    EL DATOBenavente lleva ocho goles en la actual temporada de la Jupiler Pro League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY