0

    Renato Tapia y su contundente respuesta a su suplencia en el Feyenoord

    Seleccionado peruano utilizó su cuenta de Twitter para explicar su segunda ausencia en elFeyenoord por la ligaEredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia, hace dos fechas atrás perdió la titularidad por sus errores con el Feyenoord. El seleccionado peruano utilizó su cuenta de Twitter para calmar a sus seguidores que se preocupan por la poca continuidad que viene teniendo. 

    Hoy Feyenoord perdió 3-1 ante Vitesse por la jornada 23 de la Eredivisie y Renato Tapia volvió a ver el partido desde la banca de suplentes. Giovanni van Bronckhorst no lo tomó en cuenta al igual que el partido pasado frente al Groningen a quien golearon por 3-0. 

    Desde Twitter, los usuarios se alarman por no ver a Renato Tapia en acción a pocos meses de jugarse el mundial de Rusia donde Perú estará presente. Ante ello, el seleccionado nacional trató de calmar a sus seguidores con dos publicaciones. 

    "Jugué más de 11 partidos seguidos, ¿por 2 ya preocupo?", le respondió Tapia a unos de sus seguidores. "No me preocupa el tweet hermano, me preocupa que la gente tenga la mente tan corta para diferenciar situaciones. Mañana estaré jugando con la reserva, así que cuenten como un partido más. Abrazo", escribió a otro usuario. 

    Hay que recordar que Renato Tapia tuvo uno de sus peores partidos de la temporada ante VVV-Venlo, donde tuvo grandes errores defensivos y ocasionó un penal que le valió la derrota a su equipo. Su entrenador lo sacó en ese encuentro. Desde aquel encuentro la banca lo está acompañando. 

    EL DATORenato Tapia es utilizado en la volante por Ricardo Gareca en la selección peruana. En el Feyenoord juega de central. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY