0

    Renato Tapia y las descomunales críticas luego de sus pobres actuaciones en Feyenoord

    Renato Tapialogró hacerse un hueco en el equipo titular del Feyenoord, pero sus últimos partidos han dejado mucho que desear y varias personas piden su suplencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Tapia cometió un infantil penal en la derrtoa por 1-0 contra Venlo.
    Renato Tapia cometió un infantil penal en la derrtoa por 1-0 contra Venlo.

    Renato Tapia ha sido denominado el 'Capitán del Futuro' en la selección peruana y posee el respeto de sus compañeros y de todo el pueblo nacional. En los últimos meses se ha ganado la confianza de su técnico en Holanda y consiguió un espacio en el equipo titular del Feyenoord Rotterdam. Sin embargo, en la actualidad está repleto de críticas y muchos exigen su suplencia.

    El futbolista de 22 años se desempeña como defensor central en el club 'Industrial' y sus últimas actuaciones lo han puesto en la mira de los periodistas deportivo europeos. Es que en la jornada del fin de semana anterior cometió un infantil penal y significó el 1-0 final y la derrota contra Venlo en la Eredivisie.

    Kenneth Pérez es un jugador danés que hizo su carrera en clubes como Ajax, PSV o Twente y hoy en día ejerce como comentarista en Fox Sports Holanda. Él destrozó de una forma descomunal a Tapia e indicó que no puede ni debe seguir jugando en la saga defensiva del Feyenoord.

    "Soy fan suyo, pero no sé qué está haciendo en las últimas semanas. Puede jugar en esa posición unas semanas, pero queda mucho para que regresen los lesionados", sostuvo Kenneth. 

    Del mismo modo, disminuyó el trabajo de Giovanni van Bronckhorst como entrenador: "Le sigue defendiendo, pero puedes enseñarles cuatro o cinco momentos suyos por los que el Feyenoord perdió puntos".

    Otro que "mató" a Tapia fue el periodista español José David López y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Sólo Feyenoord puede sumar cada jornada imagen más lamentable que la anterior y sólo allí se permite jugar al desastroso Tapia", escribió.

    EL DATORenato Tapia nunca debutó en la primera división del fútbol peruano pese a hacer divisiones inferiores en Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY