0

    Liverpool blindará a Sadio Mané con un nuevo contrato multimillonario

    Liverpool no quiere perder a Sadio Mané por lo que mejorará considerablemente el nuevo nuevo contrato. Estollega tras suexhibición en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool blindará a Sadio Mané con un nuevo contrato multimillonario
    Liverpool blindará a Sadio Mané con un nuevo contrato multimillonario

    Liverpool blindará a Sadio Mané con un nuevo contrato para espantar a los clubes interesados en el extremo senegalés que fecha tras fecha muestra una mejor versión de su calidad. Por este motivo, los de Anfield no quieren perderlo, como pasó con Coutinho, y le plantearán un nuevo vínculo con un aumento considerable. 

    Sadio Mané, quien lleva 12 goles en la presente temporada, tiene contrato por los próximos tres años, pero la idea de Liverpool es plantearle la renovación por dos años más y así se le duplicaría lo que percibe actualmente. 

    El Liverpool sabe que los precios que se pagan por traspasos son impensados, por lo que están obligados, a blindar a sus máximas estrellas, como Sadio Mané o el mismo Mohamed Salah. Al egipcio también lo plantearán renovar, ante los rumores que el Real Madrid se lo quiere llevar. 

    Ahora mismo el tercer objetivo, y no menos principal (después de Mané y Salah), viene la renovación de Roberto Firmino. Este tridente ha hecho olvidar rápidamente la salida de Coutinho, es más, su ausencia ni se siente en Anfield pues vienen de golear al Porto por la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY