0

    Neymar se lesiona y peligra para el PSG vs. Real Madrid [VIDEO]

    El crack brasileño se torció el tobillo y fue retirado en camilla en el PSG-Olympique de Marsella. ¿Se perderá la vuelta ante el Real Madrid por la Champions League?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar se lesiona y peligra para el PSG vs. Real Madrid
    Neymar se lesiona y peligra para el PSG vs. Real Madrid

    El delantero del París Saint Germain, Neymar, se retiró en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella.

    Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

    El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el PSG ganaba por 3-0 al Olympique de Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Real Madrid.

    En caso confirmarse la baja de Neymar, el PSG vería reducidas sus opciones de remontada ante el Real Madrid (3-1) cuando deban medirse el próximo 7 de enero en el Parque de los Príncipes.

    EL DATO:Neymar lleva 31 goles y 17 asistencias con el PSG en esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY