0

    ¡DE LOCURA! Raúl Ruidíaz marcó un golazo desde casi media cancha ante Tigres [VIDEO]

    Morelia y Tigres se jugaron un partidazo este sábado en la Liga MX y Raúl Ruidíaz se robó los aplausos del Estadio Universitario con su monumental golazo varios metros fuera del área.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia a mediados del 2016. 
    Raúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia a mediados del 2016. 

    Monarcas Morelia no pudo en su visita a Tigres en el Estadio Universitario y perdió 2-1 en la novena jornada de la Liga MX. Sin embargo, el que se llevó los aplausos fue Raúl Ruidíaz debido a que se mandó con el mejor tanto de la fecha. El delantero nacional marcó desde casi el medio del campo.

    El exatacante de Universitario de Deportes recibió un pase de Rodrigo Millar y sin pensarlo dos veces remató con la pierna derecha de más 30 metros. La 'Pulga' dejó paralizado al portero 'Felino' y la pelota se metió al arco pidiendo permiso, y todo el recinto local se quedó en silencio.

    La notación de Ruidíaz significó el descuento para los de Michoacán y el cotejo se puso picante, pues se realizó en el minuto '84. El cuadro 'Monarca' se fue con todo al ataque con el objetivo de empatar, pero fue en vano porque los locales se defendieron con uñas y garras, y al final se quedaron con los tres puntos.

    Con esta derrota Morelia desciende al décimo puesto de la tabla con 13 puntos. Para Ruidíaz significó el cuarto gol en su cuenta personal y se encuentra en el sexto lugar de los máximos goleadores del campeonato 'Azteca'. Asimismo, ya figura en el top 10 de los anotadores históricos de los Monarcas.

    EL DATORaúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia a mediados del 2016 procedente de Universitario de Deportes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY