0

    ¿¡LUCHA LIBRE O FÚTBOL!? Adrián Zela y Juan Morales se pelearon en Moyobamba [VIDEO]

    En el choque entre Deportivo Municipal y Unión Comercio, Adrián Zela y Juan Morales protagonizaron una intensa pelea en pleno partido y ambos fueron expulsados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal venció 2-1 a Unión Comercio.
    Deportivo Municipal venció 2-1 a Unión Comercio.

    Deportivo Municipal mostró una de sus peores versiones este sábado frente a Unión Comercio en Moyobamba por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Y es que el conjunto 'Edil' cayó 2-1 y terminó con dos hombres menos. Adrián Zela se volvió loco y agredió a un futbolista local en el segundo tiempo.

    Y es que el capitán del 'Muni' le ganó una dividida a Reimond Manco y luego apareció Juan Morales para tratar de quitársela. Sin embargo, los dos forcejearon y terminaron prensados como si fuese lucha libre. Zela aprovechó su mayor estatura y le hizo una llave al exvolante de Ayacucho FC.

    En el minuto '70 del segundo tiempo, Morales y Zela cayeron al suelo y casi se van a las manos. El defensor lo cogió con sus brazos y ambos quedaron frente a frente como si estuvieran celebrando un gol, pero se decían de todo. Ahí llegaron sus compañeros para tratar de separarlos.

    Sin embargo, el ánimo de los jugadores de ambos equipos también explotó y se formó una especie de batalla campal, donde José Carlos Fernández repartió algunos golpes. Minutos después, el experimentado delantero fue expulsado a menos de diez minutos del final.

    EL DATODeportivo Municipal venció 2-1 a Unión Comercio con goles de Adrián Zela, Reimond Manco y Edy Rentería.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY