0

Alexi Gómez no tiene opciones de regresar a Universitario y la MLS sería su futuro

Gómez no tiene sitio en la “U” y Troglio tendrá que aceptar. Se marcharía a préstamo a la MLS por 200 mil “cocos”.

Mediante un escueto comunicado, Atlas de México oficializó la salida de Alexi Gómez. Lo acusaron de no respetar las normas del club luego de ser captado jugando una “pichanga”, otro capítulo de su inestable carrera. La “Hiena” dejó anoche tierras mexicanas y hoy llegó muy temprano. ¿Vuelve a la “U”?

El club es dueño de su carta pase. Podría volver y hasta ser inscrito para lo que resta del Torneo de Verano. Sin embargo, la administración la tiene clara: no hay futuro en la “U” con Gómez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlas de México confirmó el final de la relación contractual con Alexi Gómez

El zurdo de ninguna manera volverá al cuadro crema. En primer lugar por un tema de presupuesto, que ya está cerrado. Segundo porque consideran que es necesario ser consecuente con cuidar la interna y mantener la disciplina. Sería como premiarlo por sus malas decisiones y, además, esta negativa a su vuelta ya fue comunicada al comando técnico. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Sport Rosario EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por Torneo de Verano

¿Y adónde va? La “U” quiere que busque otros rumbos. Su agente negocia con el Minnesota United de la MLS que lo quiere a préstamo. Es más, si se concreta la operación, la “U” ganaría al menos 200 mil dólares por el nuevo préstamo. En conclusión, a la “U” no vuelve. 

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano