0

    Jamie Vardy y el estimulante ilegal que usa para mejorar su rendimiento

    Jamie Vardy vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' por el uso indebido de una nicotina ilegal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jamie Vardy es la principal carta de gol de Claude Puel.
    Jamie Vardy es la principal carta de gol de Claude Puel.

    Jamie Vardy, el jugador que genera más noticias fuera de las canchas en la Premier League. En esta oportunidad, el delantero del Leicester City fue captado por los lentes de los 'paparazzis' con una caja de 'snus', una nicotina ilegal en Europa, en los entrenamientos con la selección inglesa.

    El artillero de los 'Foxes' vuelve a generar polémica en el país británico, tras ser sorprendido con una droga social en los días previos al duelo frente al combinado de Italia. Pese a que el jugador aseguró que le ayuda a relajarse antes de un partido, el atacante de 31 años podría ser sancionado.

    "Son parches de nicotina que colocas contra tus encías durante aproximadamente diez minutos. Yo comencé a usarlos cuando llegué al Leicester, pero hay muchos más futbolistas que lo usan, y algunos incluso juegan con ellos durante los partidos", agregó Jamie Vardy en su defensa.

    Pero, ¿qué es el 'snus'? Se trata de un estimulante sin humo que contiene nicotina. En 1992, dicho producto fue catalogado como ilegal en Gran Bretaña pues era un causante de cáncer. Vardy dejó entrever que seguirá usando dicho producto sin importarle los daños que le puedan ocasionar en su organismo.

    EL DATO:

    Jamie Vardy figuraba en la agenda del Real Madrid en verano de 2017. Los 'merengues' estaban dispuestos a desembolsar la suma de 80 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY