0

    Martín Liberman: "Tengo debilidad por Cristiano Ronaldo y de ninguna manera es menos que Lionel Messi"

    Tras el golazo de 'chalaca' a la Juventus, Martín Liberman criticó a las personas que ponen a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo. Además, aseguró sentir "lástima" por aquellos que lo consideran ser un vendepatria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Martín Liberman pidió no desprestigiar el trabajo de Cristiano Ronaldo. Foto: Captura / Canal 26
    Martín Liberman pidió no desprestigiar el trabajo de Cristiano Ronaldo. Foto: Captura / Canal 26

    Martín Liberman, periodista argentino de FOX Sports y Canal 26, una vez más 'agitó' las redes sociales por opinar sobre Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, tras el golazo de 'chalaca' que le marcó a la Juventus durante la ida de los cuartos de final de la Champion League. ¿La razón? Liberman pidió "no minimizar" al talentoso portugués y "no generar un debate absurdo" comparándolo con lo que hace Lionel Messi, del Barcelona, ya que, según él, ambos están a la par.

    "Creo que Cristiano Ronaldo de ninguna manera es menos que Lionel Messi. Tampoco que sea más. Para mí, Cristiano Ronaldo es uno de los cinco jugadores más decisivos de la historia, además de ser uno de los dos jugadores más decisivos de la historia del Real Madrid. Él solo hizo más goles que cientos de miles de equipos del mundo. Está rompiendo todos los récords", dijo Martín Liberman.

    Asimismo, Martín Liberman destacó el liderazgo que despliega Cristiano Ronaldo en cada partido tanto con el Real Madrid y la selección de Portugal.

    "Es un tipo con convicción, deseo, amor, coraje, tesón y siempre quiere más. Nunca le alcanza. Por todo eso es líder, contagia. Y lleva a su equipo a cruzar fronteras, a estar otra vez en semifinal de una Champions League, con el sueño -porque no es una quimera- de quedársela", agregó.

    Finalmente, Martín Liberman aseguró sentir "lastima" por las personas que lo consideran ser un "vendepatría" por preferir a Cristiano Ronaldo siendo argentino y no rendirse de elogios para Lionel Messi, a quien respeta mucho. 

    "Obviamente que están a la par (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo). Y no por eso pueden llamarme vendepatria, esas estupideces que dicen a diario. Escuchen bien, lávense los oídos. Lo que digo es que estén a la par. No desprestigio ni desmerezco ni demérito a Messi. Lo que hago es reconocer al otro, al que ustedes le tienen bronca en su gran mayoría por todo esto que dije antes, por su vida excéntrica, por los vientre subrogados, porque eligen decir que es un producto del márketing. Me dan lástima los que dicen eso", exclamó Martín Liberman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY