0

    Liverpool: Jorge Henderson reveló el futuro de Salah de cara a la próxima temporada

    Henderson salió al frente para despejar todo tipo de dudas entorno a la continuidad de Mohamed Salah, quien suena con fuerza en Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Henderson asegura que Salah no se moverá de Anfield.
    Henderson asegura que Salah no se moverá de Anfield.

    Hay Mohamed Salah para rato, o al menos, eso parece. Jorge Henderson aprovechó la rueda de prensa previo al duelo ante la AS Roma por la Champions League para dejar en claro que el egipcio no se moverá de Anfield, pese al interés de los clubes más grandes del Viejo Continente. 

    "Algunos de los mejores clubes del mundo se lo quieren llevar, pero él está en un gran sitio, con un buen equipo y en la dirección de crear nuestra propia historia. Estoy seguro que él formará parte de esto por varios años", puntualizó el capitán del Liverpool, quien está seguro que su compañero decidirá por quedarse en Inglaterra.

    Llegó en silencio pero sus actuaciones terminaron de hablar por él. Hablamos de Salah, quien suma 41 festejos en 46 cotejos en su primera temporada con los 'Reds'. Dichos registros no han pasado desapercibido por los equipos más representativos de Europa, especialmente del Real Madrid que buscará ficharlo.

    Sin embargo, Henderson confía que Salah rechazará dichas ofertas con la finalidad de entrar en la historia del Liverpool, escuadra que se sitúa en la tercera casilla de la Premier League y se llena de esperanzas en disputar la próxima edición de la Champions League. "Salah está feliz en Anfield", disparó.

    EL DATO:

    Mohamed Salah jugó dos temporadas en el Chelsea (2013-14 y 2014-15). El egipcio pasó desapercibido en tienda 'blue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY