0

    André Carrillo es presentado de manera oficial en el Al-Hilal de Arabia Saudita [VIDEO]

    André Carrillo jugará esta temporada en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Ha sido presentado con un vídeo espectacular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo firmó contrato por una temporada con el Al-Hilal de Arabia Saudita. Foto: Al-Hilal
    André Carrillo firmó contrato por una temporada con el Al-Hilal de Arabia Saudita. Foto: Al-Hilal

    André Carrillo, atacante peruano, ha sido presentado de manera oficial por el Al-Hilal, uno de los clubes más importantes que tiene el fútbol de Arabia Saudita. Cabe resaltar que el contrato es a manera de préstamo. El dueño del pase de 'La Culebra' es Benfica.

    El extremo nacional estuvo en el Watford a manera de préstamo por el Benfica durante la temporada pasada. Jugó una cantidad importante de partidos y llegó a anotar hasta en dos oportunidades: uno en la Premier League y otro en la FA Cup.

    Recordemos que 'La Culebra' fue vista por primera vez vistiendo los colores de Alianza Lima a finales del año 2010 y a inicios del 2011. Sus buenas actuaciones con el club íntimo de La Victoria lo llevaron inmediatamente al fútbol europeo, de donde no se movió más. Su primer club en tierras europeas fue el

    de Portugal.

    En el vídeo se puede observar varias jugadas de Carrillo. Los árabes se animaron a interactuar también con una serpiente y fueron creativos en añadir, además, el vídeo del gol que hizo con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 al combinado australiano.

    Como se recuerda, André Carrillo llegó a tierras austríacas hace unos días para incorporarse a la pre temporada de su nuevo club. Firmó contrato, fue presentado por el presidente del cuadro árabe y ahora llevará su juego al medio oriente.

    VIDEO (Al-Hilal)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY