0

    Yoshimar Yotún expresa su emoción tras gol con Orlando City [VIDEO]

    Yoshimar Yotúnreveló detalles de su gol conOrlando City sobre Columbus Crewen la última fecha de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún expresa su emoción tras gol con Orlando City [VIDEO]

    Luego de la victoria de Orlando City sobre Columbus Crew con golazo de Yoshimar Yotún, el volante peruano reveló que tuvo la confianza de patear el penal, luego de dos ejecuciones que tuvo en la temporada.

    "Ya había pateado penales, uno a cada lado, y esta vez decidí picarla y gracias a Dios pude anotar", enfatizó con emoción ‘Yoshi’ al culminar el encuentro para los canales de Orlando City.

    Además, explicó que a pesar de no jugar por el título de la MLS, el equipo de James O'Connor siempre tuvo la convicción de sacar un resultado positivo para dedicárselo a los hinchas de los ‘leones’.

    "En estadística no estábamos jugando a nada porque no teníamos chance de clasificar a los play-off, pero el equipo sabía que tenía que regalarle el triunfo a la hinchada, que nos ha apoyado durante toda la temporada”, sostuvo Yotún.

    Finalmente,Yoshimar Yotún celebró haber sido elegido el mejor jugador del compromiso, por lo que recibió una ‘guitarra de honor’. ”Es una motivación más, uno juega para el equipo y se he sido elegido como el mejor es una motivación grande para seguir trabajando en equipo, que es lo más importante”, sentenció.

    EL DATO

    Orlando City enfrentará a New York Red Bulls en la próxima fecha de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY