0

    Yoshimar Yotún despierta idolatría en Orlando City de la MLS [VIDEO]

    El volante peruano semana a semana deja la vida en los campos de la MLS y por eso es retribuido hoy como ídolo actualmente en 'Los Leones'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube │ Yoshimar Yotún: Orlando City idolatra al volante peruano │ VIDEO

    La importancia en el medio campo de Yoshimar Yotún para el Orlando City es básica, el volante mixto que en su momento ejerció como enganche en José Gálvez hoy se ha ganado el cariño de todos en la ciudad de 'Mickey Mouse'. Dentro del club lo valoran como el capitán que es y últimamente las muestras de cariño han sido más explícitas.

    No existe discusión para resaltar que Yoshimar Yotún está en los corazones de la hinchada ferviente del Orlando City, afición que llena semana a semana la cancha y viaja para seguir a su equipo contra el rival que fuese. Las actuaciones del peruano han servido para calar hondo en los 'Leones' y le demostraron su respeto con alucinante acción.

    Mediante una banderola en dos palos se puede ver un mensaje directo y cariñoso para el volante peruano, donde se ve "Yoshi is my homie", que significa en idioma español; "Yoshi es mi amigo". Con la imagen del querido dinosaurio antropomórfico que aparece en varios videojuegos de Nintendo.

    Capaz no termina siendo buena la posición actual del Orlando City porque está considerado en la tabla de posiciones como el último equipo, debido a que tiene solo 25 puntos en 32 partidos jugados. Hecho que parece acerca un poco más al hincha con sus ídolos, Yoshimar Yotún es un mundo paralelo al mal momento deportivo.

    EL DATO:

    Yoshimar Yotún llegó a Orlando City procedente del Malmö FF con el apelativo de: 'Jugador Franquicia de la MLS'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY