0

    Perú vs Ecuador: Programación, fecha, hora y canal del amistoso internacional

    Perú vs Ecuador este jueves EN VIVO será el reencuentro del equipo dirigido por Ricardo Gareca con su hinchada luego de la participación en el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes Latina: fecha, hora y canal de TV por amistoso internacional fecha FIFA 2018
    Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes Latina: fecha, hora y canal de TV por amistoso internacional fecha FIFA 2018

    PUEDES VER: Edison Flores trolea a Pedro Aquino por su barbería en México [VIDEO]

    Para este amistoso, el profesor Ricardo Gareca decidió dejar fuera de la lista a Christian Cueva y quien se perfila para ocupar su lugar en el once titular es Cristian Benavente. El ‘Chaval’ llega en un nivel óptimo, destacando en su juego y de cara al gol en el Charleroi, y busca llenarle los ojos al ‘Tigre’ para ser asiduo en la Selección Peruana.

    En tanto, la Selección de Ecuador ha iniciado un nuevo proceso bajo las órdenes de Hernán Darío Gómez. El ‘Bolillo’ inició bien su proceso con el ‘Tricolor’, pero en los duelos de preparación de octubre tuvo un tropiezo que dejó preocupados a los hinchas, pues cayeron 4-3 ante Qatar e igualaron 0-0 ante Omán en la gira por Asia.

    PUEDES VER: ¡Se pelean por Abram! Presidente de Vélez enojado con Gareca: “Estoy muy caliente”

    Tanto la Selección Peruana como la de Ecuador ya se conocen por los enfrentamientos en las Eliminatorias de Sudamérica y tratarán de sacarle provecho a este amistoso. Por el lado de la ‘bicolor’, volvió al triunfo el mes pasado con la goleada 3-0 sobre Chile y luego empató 1-1 con Estados Unidos, en un partido muy complicado.

    HORARIOS DEL PERÚ vs ECUADOR EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.30 p.m.Estados Unidos: 8.30 p.m. (ET) / 5.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 7.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.30 a.m. (día siguiente)

    CANALES DEL PERÚ vs ECUADOR EN VIVO ONLINE

    Movistar Deportes y Latina

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL PERÚ vs ECUADOR?

    En Internet el duelo entre Perú vs Ecuador, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY