0

    Junior venció 3-2 a Águilas Doradas por las semifinales de la Liga Águila [RESUMEN Y GOLES]

    Junior venció 3-2 aÁguilas Doradaspor la ida de las semifinales del torneo colombiano. Con doblete de Luis Díaz y y un gol de Jarlan Barrera, el 'Tiburón' se impuso como visitante. Descontaron Carlos Ramírez y Humberto Osorio en el local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Junior venció 3-2 a Águilas Doradas por las semifinales de la Liga Águila

    PUEDES VER: Leonardo Pisculichi: "River tiene ventaja, juega mejor al fútbol"

    Ya en el complemento, Junior se puso arriba en el marcador a los 50 minutos por intermedio de Fernando Díaz. No pasaron ni tres minutos y la visita agarró mal parada a la defensa del 'Rionegro' para que Jarlan Barrera anote un golazo y el 'Tiburón' amplíe su ventaja.

    PUEDES VER: Marcelo Bielsa detuvo entrenamiento de los Leeds para felicitar a su jugador por un golazo

    El panorama se puso más complicado para las Águilas Doradas ya que a los 70', Díaz marcó su doblete. A pesar del resultado, los locales no se dieron por vencidos y encontraron el descuento a los 86 minutos por intermedio de Carlos Ramírez.

    Los de 'Rionegro' se ilusionaron con llegar al empate ya que tan solo tres minutos después, Humberto Osorio acortó el resultado desde los doce pasos.

    A pesar del tanto del '24', Junior se impuso por 3-2 y definirá su pase a la final en su estadio. 

    MINUTO A MINUTO DEL JUNIOR VS ÁGUILAS DORADAS

    SEGUNDO TIEMPO¡FINAL DEL PARTIDO!

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 1 Tiro libre para Junior.45' + 1 Hubo amarilla para Díaz en la visita.45' Vamos a jugar dos minutos más. 43' Posición adelantada en el local. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PUEDES VER: Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto dio lista de concentrados para duelo ante River Plate

    La gran performance del Junior no solo se ha visto en la Liga Águila, sino también en la Copa Sudamericana, torneo en el que también se ubica en etapa de semifinales. Con Teófilo Gutiérrez como líder de ataque, la hinchada ‘Rojiblanca’ se ilusiona con celebrar doble al final de temporada, pues han demostrado que tienen las armas necesarias para lograrlo.

    PUEDES VER: Qatar 2022: El país asiático afina detalles como sede de la próxima Copa del Mundo [VIDEO]

    En el presente año, las Águilas Doradas se vieron las caras con Junior en 2 ocasiones, pero ninguna terminó con un resultado favorable: 0-0 en el Apertura y derrota 2-0 en el presente Clausura. Sin embargo, en el 2017 supieron dominar al ‘Tiburón’, pues ganaron 1-0 en la primera parte del año e igualaron 2-2 después. Las Águilas buscarán prevalecer en casa.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUNIOR vs ÁGUILAS DORADAS EN VIVO ONLINEXI Junior de Barranquilla: Juan Valencia, Daniel Muñoz, Luis Mosquera, Juan Camilo Pérez, Carlos Ramírez, Yilton Díaz, Mauricio Gómez, Camilo Ayala, Edson Vásquez, Fredy Hinestroza y Humberto Osorio.XI Águilas Doradas: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

    HORARIOS DEL JUNIOR vs ÁGUILAS DORADAS EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.45 p.m.Estados Unidos: 7.45 p.m. (ET) / 4.45 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.45 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL JUNIOR vs ÁGUILAS DORADAS?

    En Internet el duelo entre Junior y Águilas Doradas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY