0

    Qatar 2022: El país asiático afina detalles como sede de la próxima Copa del Mundo [VIDEO]

    La Copa del Mundo Qatar 2022 está a 4 años exactamente de iniciarse y la organización compartió un video promocional de los trabajos que vienen realizando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¿Cuánto falta exactamente para el próximo Mundial? FIFA lo desvela de esta manera [FOTO]

    El trabajo con los estadios es rápido y se pudo conocer que el Internacional Khalifa, una de las sedes del Mundial 2022, ya viene acogiendo al público. No obstante, las ciudades y sus conexiones internacionales también vienen siendo remodeladas. “Vamos mejorando la conectividad de Qatar a nivel local y global”, explicaron en el spot.

    Los medios de transporte también vienen siendo mejorados, como el Metro de Doha y el futurista tranvía de Lusail, al igual que el Aeropuerto Internacional de Hamad. De la misma forma, ya viviendo la gran fiesta del fútbol, se pudo observar algunas zonas para los fans que fueron armadas durante el la Copa del Mundo Rusia 2018 de este año.

    PUEDES VER: Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto dio lista de concentrados para duelo ante River Plate

    Las espectaculares imágenes culminan con una invitación a todo el público a que visiten el país dentro de 4 años. “Un legado que tocará cada vez más vidas. Qatar está más preparado que nunca”, se puede leer. A falta de 4 años exactamente, la fiebre del fútbol y de la Copa del Mundo no se frenan. Los hinchas esperan con ansias el nuevo torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY