0

    Johan Cruyff: El emotivo video del Barcelona a los 3 años de su muerte [VIDEO]

    Hoy se cumplen tresaños del fallecimiento de Johan Cruyff, uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona y la selección holandesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este 24 de marzo siempre se recordará por la partida de la figura holandesa y uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, Johan Cruyff, quien falleció tres años atrás. El legendario volante de la 'Naranja Mecánica' vive en el corazón de todos los fanáticos del 'Deporte Rey'.

    El 'Flaco' dejó una huella en la historia del balompié no solo por su exquisitez a la hora de tocar el balón, siendo parte de las épocas gloriosas del Ajax, la selección holandesa y el Barcelona, sino también como uno de los entrenadores que marcó en el conjunto 'azulgrana'.

    Tal fue su trascendencia en el Barza que los directivos del club decidieron reunir este domingo a los equipos masculinos y femeninos de la institución para explicar y recordar la importancia de su persona en los conjuntos catalanes que se ven hoy en día.

    "Creemos que es muy importante que los jóvenes de nuestra casa sepan quién fue Johan Cruyff, lo que hizo por este club y que sepan por qué se le ha construido un estadio en su honor. Fue el primero en implantar este modelo futbolístico que llevamos mejorando muchos años, pero la base es la misma que él implantó", reveló Xavier Vilajoana, responsable de la Junta del fútbol formativo y de La Masia.

    En memoria a su legado, el Barcelona publicó en su cuenta de twitter un video en homenaje al legado de Cruyff a los tres años de su fallecimiento. "Johan Cruyff, siempre presente. Tres años sin ti. Y tu legado continúa", publicó el conjunto 'azulgrana'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY