0

    Mauricio Pochettino habría revelado el futuro de Eriksen en Tottenham [VIDEO]

    Mauricio Pochettino fue consultado sobre la continuidad deChristian Eriksen en Tottenham y su respuesta habría revelado el futuro del danés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo quedan unas pocas horas para cerrar el mercado de pases y algunos técnicos se muestran un tanto preocupados sobre la permanencia de sus figuras, como en el caso de Mauricio Pochettino. El técnico del Tottenham fue consultado sobre la continuidad de una de sus estrellas en el equipo, Christian Eriksen.

    El técnico argentino no ocultó su nerviosismo ante la posible salida del danés al Real Madrid, equipo interesado en su fichaje a pedido de Zinedine Zidane. "Eriksen es todavía nuestro. Al menos por un día. No quiero decir que es imposible pero será difícil. Nada es imposible en el fútbol.", declaró Pochettino en conferencia de prensa.

    Sin embargo, el entrenador de los 'Spurs' mantiene las esperanzas de contar con Eriksen para esta temporada, sobretodo por lo poco que falta para dar por terminado el periodo de pases. "Soy optimista. Lo más importante es que solo son unas horas. Espero que todo quede claro para todos.", señaló.

    De concretarse su salida del Tottenham, Christian Eriksen culminaría una travesía que duró seis temporadas, en las cuales disputó 281 partidos y marcó 67 goles. Así mismo, el seleccionado danés podría sumar su primera experiencia en la Liga Santander, de fichar por el Madrid.

    Actualmente, el '10' de los 'Spurs' se encuentra a disposición de Pochettino, habiendo sido utilizado en las cuatro primeras jornadas de la Premier League, en la victoria por 3-1 con Aston Villa, en los empates por 2-2 frente al Manchester City y Arsenal, y en la derrota por 1-0 ante Newcastle. 

    Además, Eriksen ya se hizo presente en las redes, anotando en la última fecha de la liga inglesa contra el Arsenal. Christian viene demostrando no solo su capacidad para crear juego, sino también su poderío goleador ante rivales fuertes como los 'Gunners'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY